Tecnología

Relojes para Correr – Soleus GPS One

Relojes para Correr – Soleus GPS One

Hoy en día, podemos encontrar cada vez más relojes para correr. Ya te dimos algunas recomendaciones de cómo elegir el mejor para correr.  Hoy salimos a salimos a testear un nuevo producto del mercado argentino, el GPS One de Soleus.

Este dispositivo cuenta con Gps, auto-lap 100 vueltas, cronógrafo 1/100 segundos, pantalla luminiscente, modo nocturno y una batería con autonomía por ocho horas con el GPS encendido, por lo que lo puedes usar en cualquier carrera o entrenamiento. La batería es recargable (a diferencia de otros relojes/pulseras, con el GPS apagado nos puede durar semanas sin tener que recargarla).

Ahora les vamos a contar algunas de las características principales que notamos en esta unidad:

Apariencia

Sin dudas, uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la apariencia, con una caja de buen tamaño (40 mm aproximadamente), el modelo Gps One viene en 4 colores con un diseño innovador y divertido.

Precisión

Positivamente descubrimos una gran precisión en este reloj, lo comparamos con otro modelo de una reconocida marca y a lo largo del trazado notamos como el mismo no produce fallas y marca con certeza la distancia, velocidad recorrida, calorías y el ritmo.

Uso

La unidad se adapta perfectamente a todo tipo de muñeca y cuenta con una malla liviana y cómoda, la cual al llevarlo, no se siente ni demasiado ajustada ni demasiado suelta, por otro lado, brinda un sistema operativo de uso muy amigable y simple, con solo colocar la opción “Run” el dispositivo comienza a buscar señal y queda listo para salir a correr.

Autonomía

Si bien el fabricante detalla que la autonomía es de 8 hora con el gps encendido, como dijimos anteriormente, han pasado semanas sin tener que recargarlo, por lo tanto cuenta con una gran autonomía.

Contras

Nos resulta un reloj super completo para un corredor que se está iniciando en el mundo del running pero los aficionados ya piden más, poder descargar la información, compartirla en plataformas como Strava y demás chiches. En ese caso, desde la compañía nos recomienda el modelo GPS Fly.

Conclusión

En líneas generales, consideramos que por el precio de este producto se está accediendo a un dispositivo de gran calidad. Altamente recomendado para todo aquel que se esta iniciando en el mundo del running o para el runner que está pensando en un aliado para su entrenamiento diario.

Click to add a comment

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnología

Tecnología & Running

RunAr Staff29 septiembre, 2016

Sorteo de Cinta Cardíaca BlueFit HR de Soleus

RunAr Staff21 septiembre, 2016
Eligiendo el mejor reloj para correr

Eligiendo el mejor reloj para correr

RunAr Staff8 enero, 2016

Música para Correr: 10 canciones que te animan mientras corrés

RunAr Staff14 octubre, 2015

Ralph Lauren lanza su remera inteligente: THE POLOTECH SHIRT

RunAr Staff25 agosto, 2015

Spotify Running

RunAr Staff30 junio, 2015