Espacio Cedido

Soleus, sinónimo de Running

Soleus, sinónimo de Running

logo soleus

Hace un tiempo te dimos algunos tips de cómo elegir el mejor reloj para correr, hoy te contamos un poco la historia de una empresa que comercializa unos de los mejores relojes de running del mercado.

Como sabemos, en Argentina, a veces, es complicado acceder a las últimas tecnologías. En tiempos dónde el país estaba sufriendo económicamente hablando, contaba con muchas restricciones y muchos no sabía si invertir aquí; Soleus decidió desembarcar de lleno en el país.

Soleus es una empresa que desembarcó en Argentina hace dos años, con base operativa centrada en Austin Texas, Estados Unidos, Soleus está conformada por un equipo de corredores que diseñan relojes para corredores, aplicando innovación, creatividad y simpleza en cada uno de sus dispositivos.

Soleus cuenta con relojes para running, relojes con tecnología gps, pulsómetros y accesorios tales como bandas cardiacas y controles de actividad diaria más conocidos como activity tracker.

Según Matías Sánchez, brand manager de la empresa en Argentina, “el valor clave de nuestra marca es brindarle al consumidor un producto de simple uso e intuitivo en cuanto a lo fácil que es operar nuestros dispositivos, para que no haya distracciones sobre el tiempo, el entrenamiento y la diversión”. Agrega, Soleus apunta a todo tipo de corredores, por eso les ofrecemos relojes técnicos para que mejoren sus performance, sin importar si es un Atleta profesional o un simple apasionado por el fitness”.

Para estar al tanto de todas las novedades, les sugerimos los sigan en las redes sociales: Facebook y Twitter.

 

 

 

Click to add a comment

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Cedido

More in Espacio Cedido

Sorteo de Cinta Cardíaca BlueFit HR de Soleus

RunAr Staff21 septiembre, 2016

Desafío Solidario: De Ushuaia hasta La Quiaca

RunAr Staff6 noviembre, 2015

Primera Caminata Saludable Inclusiva por las Enfermedades Neuromusculares

RunAr Staff2 noviembre, 2015